Reforzamos nuestro compormiso con la sostenibilidad y nos unimos al Pacto Global de las Naciones Unidas
nos unimos al pacto global de las naciones unidas

Muy contentos de anunciar nuestra adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas. Este paso es un testimonio de nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y nuestro propósito de contribuir activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Al unirnos al Pacto Global, reafirmamos nuestra determinación de conducir nuestras actividades de manera ética y responsable, alineadas con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, cuidado del medio ambiente y lucha contra la corrupción.

El Pacto Global de las Naciones Unidas es una alianza global que nace en el 2020, y que cuenta con la participación de más de 18,000 empresas y 3,000 organizaciones no empresariales en más de 160 países. Representa un llamado a las empresas y organizaciones para alinear sus estrategias y prácticas con diez principios fundamentales en áreas clave.

Mirando hacia el futuro, reiteramos nuestro compromiso de liderazgo en iniciativas sostenibles que contribuyan de manera significativa al avance hacia un desarrollo equitativo y sostenible. A través de esta iniciativa, nos esforzaremos por ser agentes activos en la consecución de los ODS, contribuyendo así al progreso global y al bienestar de las generaciones futuras.

Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible este importante paso en nuestra trayectoria y los invitamos a unirse a nosotros en este crucial esfuerzo por construir un mundo más próspero y sostenible para todos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias

Líneas de trabajo

Etiquetas

Derechos Humanos Derechos laborales Medio Ambiente Naciones Unidas Objetivos de desarrollo Sostenible Pacto Global de las Naciones Unidas Responsabilidad Social

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Buscador

Contáctanos